El Ciclo de cine queer más importante de Latinoamérica regresa a las salas de la Cinemateca Distrital del 15 al 24 de septiembre con más de 25 títulos nacionales e internacionales.
Luego de dieciséis años, El Ciclo Rosa se ha erigido como una de las más antiguas y prestigiosas muestras de cine LGBTI y este año cuenta además con una serie de encuentros, charlas, conversatorios y paneles.
Con una apuesta cultural muy clara por el reconocimiento de las diversidades sexuales y su proceso emancipador, este año en cartelera sobresalen The Misandrists  del alemán Bruce La Bruce; Yo, Olga Hepnarová de los checos Petr Kazda y Tomás Weinreb, My Wonderful West Berlin del alemán Jochen Hick y Eisenstein in Guanajuato del holandés  Peter Greenaway.
Paralelamente tendrá presentaciones itinerantes en Medellín y Cartagena, igualmente se destaca la presentación de la  Dj turco-alemana y activista queer Tülin (Vom Südblock) en la capital colombiana, así como el taller “Fanzinografías de una Bogotá diversa”.
Aunque la muestra ya inició, aún está a tiempo para programarse y disfrutar de esta gran muestra de la diversidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here