A continuación presentamos el foto reportaje realizado por nuestros corresponsales que se encuentran presentes en la vereda La Reforma ubicada en el municipio de Puerto Rico, departamento del Meta, donde se han venido presentando enfrentamientos entre los campesinos de la región y uniformados de la policía antinarcóticos, en el marco del proceso de erradicación manual, el cual se lleva a cabo sin consultar a la población. Los campesinos afirman tener un acuerdo de sustitución firmado con el gobierno nacional y departamental, lo que demuestra que el gobierno está incumpliendo dicho acuerdo y esta alterando el orden público en esta zona.

La fuerza pública dispara en contra de la población civil y se cubre el rostro para no ser identificada. Imagen tomada el 17 de Julio de 2017, en la vereda la Reforma, Municipio de Puerto Rico, Sur del Meta. REMA ACPP
Hombres, mujeres, niños y ancianos de la Vereda La Reforma con Pancartas se alistan para dialogar con el Coronel de la Policía, quién a su vez incumple el encuentro. Foto tomada el 16 de Julio de 2017 en la vereda la Reforma, Municipio de Puerto Rico, Sur del Meta. REMA ACPP.

Defendiendo el sustento de su pequeño hijo. Campesina en el área de confrontación con la fuerza pública, porque las erradicaciones forzadas solo traen hambre y miseria a las poblaciones. Foto tomada el 16 de Julio de 2017 en la vereda la Reforma, Municipio de Puerto Rico, Sur del Meta. REMA ACPP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here